Bienvenid@s

miércoles, 12 de febrero de 2014

Historia de San Valentín

12/2/14.

¿Adivinas quién es el enamorado de esta historia?
Pues si, es Kike. Fue de un día para otro. Era por la mañana, estaba en el colegio, sentado al lado de Nacho. La clase de Kike tiene mucho dibujos en la pared, y hay una enorme estantería con muchos trofeos, pero claro todos son de Fútbol. Su profesora se llama Marina, es un poco gritona y siempre lleva en el cuello un pañuelo rojo. Tocan la puerta, y entra una niña, todos empiezan a mirarla y a cuchichear.
-Os presento a vuestra nueva compañera, Sara y quiero que la trateis muy bien. Les dice Marina. Sara se sienta detrás de Kike. Kike mira hacia atras y le dice
-¡Hola! Si necesitas algo habisame. Entonces de repente, Kike se dio cuenta de que se había enamorado. A última hora Kike va a buscar a Sara, cuándo la encuentra le dice.
-¡Hola! Si necesitas algo habisame. Entonces de repente, Kike se dio cuenta de que se había enamorado. A última hora Kike va a buscar a Sara, cuándo la encuentra le dice.
-Te invito a un helado.
-Vale, gracias. Le responde Sara.
Kike acompña a Sara a su casa. Cuándo llegan, Kike se despide de Sara. Kike se dirige a su casa muy contento. Le cuenta todo a su madre, le dice que Sara es una niña muy guapa, tiene el pelo rizado y unos enormes ojos azules. Kike esta tan enamorado de Sara que incluso sueña con ella. En su sueño aparece, que su clase se va de excursion al campo, para coger información sobre las plantas, y hay le dice a Sara que la quiere y ella dice que también la quiere y se hacen novios. A la mañana siguiente Kike se despierta muy contento y nervioso, porque quiere ver a Sara. Se viste y baja a la cocina. Del cajón coge los cereales, coge un cuchara y de la nevera coge la leche. Cuándo termina de desayunar, coge la mochila, se despide de su madre y se va. Por el camino Kke se encuentra una roca en forma de corazón. La coge.
-¡Se la dare a Sara! Exclama

No hay comentarios:

Publicar un comentario