Bienvenid@s

miércoles, 5 de marzo de 2014

Redacción (dictado)

05/3/2014.

Es un día normal, Kike se dirige al colegio. Edra vez Kike ni está tan felíz, desde que Sara se fué, y además ya no volvio a verla. Cuándo llega a clases se sienta al lado de Javi. Todos sacan los libros la profesora entra.
-Hola chicos, quiero recordaros que maña es Carnaval y me gustaría que vinieseis disfrazados. Dice la profesora. Todos empiezan a hablar y a gritar.
-¡Yo me disfrazare de pirata, yo de hada!Se escucha entre las mesas de atras. Llega la hora del recreo, y Kike sale, se va a jugar con Mario2, Lucas, Nacho y Adrián al utbol, empiezan y Kike se dirige al banco para dejar ña chaqueta, entonces.
-¡Hola Kike! Te presento a Nerea, es nueva. Exclama Paula. Kike no responde, se a quedado embobado. 
-Ahnmnm....Hola. Exclama Kike sacudiendo la cabeza.
-Bueno adiós. Dice Paula.
Kike se dirige al campo. Intenta marcar gol, pero no puede, porque no puede sacarse de la cabeza a Nerea, vamos que a sido un amor a primera vista. Cuándo llega a sau casa, deja la chaqueta en el perchero y sube a hacer los deveres, Kikeves incapaz de hacer los deveres. Al día siguiente se despierta, y ¿adivinas de que se a disfrazado? De principe, lleva una capa roja, unos pantalones azules y por supuesto una corona. Esta vez su madre le llevaría al cole en coche. Cuándo llega va a casi todo el mundo disfrazado. Lucas va de rokero, Mrio de pirata y.....Hay esta Nerea que va disfrzada de princesa.
-Que guapa estas con ese vestido. Dice Kike.
-Tú también, te sienta muy bien el traje de principe. Dice Nerea. Entonce suena la campana, todos entran a clases. La profesora se a vestido de egipta. Cuándo llega la hora del rtecreo, Kike se va a buscara a Nerea.
-¡Hola Nerea!. Exclama Kike.
-¿Yo te gusto? Le pregunta.
-En verdad si, y mucho. Responde. Kike y Nere fueron novios y para él fué el mejor día de su vida.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario