Bienvenid@s

martes, 29 de abril de 2014

Molino de Inca (Jardín Botánico)

29/4/14.

El día 25 Viernes, nos fuimos de excursión al Molino de Inca, pero antes quini nos dio unos mapas para que pudieramos encontrar los árboles que nos había dicho. Cuando llegamos, nos fuimos con Quini y nos puso en grupos, yo estaba en de Paloma, Adri y Mohamed. Desués nos pusimos a buscar los árboles que nos había dicho Quini, para que escribiesemos información sobre ellos. Paso el rato y nos fuimos al laberinto, que resultó ser muy divertido, hay empezámos a jugar.
Yo me aparte un poco del grupo y me fui para otro lado, entonces me encontre una cria de gato, era de color negro y blanco. Lo acaricie, pero se asusto y se fue por otro lado, porque había muchos niños corriendo. Quini nos llamo y dijo que hibamos a ver la aves que hay en el Molino de Inca. Nos sentamos en unos bancos a desayunar. Cuando terminamos llegaron dos hombres, Javier y Christian, ellos nos enseñaron muchas aves, pero lo que más me gusto fué cuando nos enseño, el hurón, llamado Conchita. Después de enseñarnos las aves todos empezamos a jugar, hasta que al final Quini nos llamo y dijo que ya nos hibamos. Me lo pase muy bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario